29 mayo, 2019

Circular Fiesta del Verano con ACAMPADA NOCTURNA

Estimadas Familias: Ante todo, queremos daros las gracias por la aceptación que está teniendo la Fiesta del Verano con ACAMPADA NOCTURNA, convocada para el viernes 14 […]
12 febrero, 2019

CIRCULAR FECHA DE CONVIVENCIA

Estimadas Familias;  Un año más, queremos adelantaros la fecha de la Convivencia que este año será el sábado 30  de marzo de 2019, la jornada comenzará, como en años anteriores, a las 11.00 de la mañana en  las instalaciones que nos presta el Colegio y al cual le estamos muy agradecidos.  Estamos cerrando los presupuestos y en breve os enviaremos la circular con los detalles de todo  lo organizado para la jornada, esperando que sea de vuestro agrado.   Os  recordamos  que  la  Convivencia es  gratuita  para  las  familias asociadas a  APAYS  hasta ese  momento,  para  los  invitados  de  asociados  el  precio  será  […]
11 diciembre, 2018

CIRCULAR DE NAVIDAD 2018

Concurso de Navidad, hasta el 14 de diciembre: CENTRO DE MESA de Navidad
26 noviembre, 2018

Escuela de padres. 28 de noviembre a las 15:30 h. Charla sobre “Menores y casas de apuestas: evitando comportamientos de riesgo”

Los talleres estarán impartidos por Mª Dolores Pérez, Graduada en Filosofía e Integradora Social con formación oficial en Sexología e Igualdad de Género
16 noviembre, 2018

Escuela de padres. Miércoles 21 de noviembre. Charla: “Riesgos y consecuencias del uso inadecuado de Internet en menores”.

APAYS ha organizado una Charla - Escuela de Padres el próximo miércoles, 21 de noviembre. Se celebrará en el Salón de Actos de 15.30 a 17.00 horas. Con esta charla nos acercaremos a los principales riesgos en cuanto al uso y los contenidos de las TIC, y desarrollaremos estrategias para mejorar la educación desde las familias.
24 octubre, 2018

Curso de “Jacinto y sus amigos” de primero auxilios.

El 24 de octubre comenzaron los cursos organizados por APAYS de primeros auxilios con "Jacinto y sus amigos". Todos los alumnos de primaria y secundaria recibieron una útil formación teórico-práctica con Jacinto y sus amigos y adquirieron de forma práctica y divertida los conocimientos imprescindibles en primeros auxilios y RCP.
23 octubre, 2018

HALLOWEEN 31 OCT 2018

Tarde terroríficamente divertida con el concurso de disfraces y la invitación a monas y batidos organizada por APAYS.
23 octubre, 2018

Circular carrera solidaria leucemia infantil

Desde APAYS queremos informaros de la participación de nuestro Colegio en la Carrera Solidaria contra la Leucemia Infantil. El próximo día 25 de octubre un gran acontecimiento tendrá lugar en el colegio de nuestros hijos: una carrera para sensibilizar sobre la leucemia infantil, y también para recaudar fondos con los que se financiará una beca de investigación que ayudará a seguir buscando la cura de la leucemia infantil.
23 octubre, 2018

Convocatoria reunion cuentas y junta 18/19

Desde APAYS queremos convocaros a la próxima reunión de APAYS, que se celebrará el jueves 4 de octubre a las 15.30 en primera convocatoria, y a las 15.45 en segunda. En dicha reunión queremos presentaros las cuentas de la Asociación en el curso 17/18, elegir a los miembros de las vacantes de APAYS así como de aquellos puestos de la Junta Directiva, a los que, aunque no estén vacantes, podeis presentaros para ocupar tras una votación de los asistentes; ruegos y preguntas así como escuchar todas las ideas que querais aportarnos.
4 septiembre, 2018

Monitores Septiembre e Información General 2018-2019

Como ya sabéis la gran mayoría a través de los representantes de las clases por Whatssap, y como ya se hizo el pasado mes de junio, APAYS, pone a vuestra disposición servicio de Monitores para la cobertura del horario de verano durante el mes de septiembre de 15:00 a 17:00 horas desde el 7 de septiembre al 28 de septiembre de 2.018, el coste de este servicio es de 20 euros por niño para asociados y 40 euros por niño para no asociados.