La Fiesta del Verano, ¡con acampada nocturna!, será el viernes 14 de junio de 2019.
29 mayo, 2019
14 DE JUNIO. FIESTA DE VERANO CON ACAMPADA NOCTURA
29 mayo, 2019

Circular Fiesta del Verano con ACAMPADA NOCTURNA

Estimadas Familias:

Ante todo, queremos daros las gracias por la aceptación que está teniendo la Fiesta del Verano con ACAMPADA NOCTURNA, convocada para el viernes 14 de junio de 2019. Os adjuntamos el programa a seguir y unas normas cívicas de higiene y limpieza, que acordamos con el Colegio, al que agradecemos que ponga a nuestra disposición sus instalaciones para que podamos reunirnos.

PROGRAMA DÍA 14 DE JUNIO:

17:30 horas y hasta las 19:00 horas, actividades relacionadas con el Verano como, Fiesta de la Espuma y Batalla con pistolas de agua (Para ello cada niño debe llevar su propia pistola de agua), durante ese periodo estarán supervisados por monitores cualificados.

18:30 h. Merienda. Habrá monas con y sin chocolate, batidos de chocolate y zumos para todos los niños y este año también para los padres.

19:00 h. Pintacaras.

19:00 – 21.00 h. Novedad. Actividad de percusión en grupo para padres e hijos, un profesor especializado en educación musical nos acercará diferentes instrumentos con los que disfrutaremos muchísimo. (djembes, tambores, maracas, campanas, boomwhackers, etc)

19:00 – 20:30 h. Juegos con monitores.

20:30 h. Montaje de tiendas.

A partir de las 20:30 todas las familias que quieran pasar la noche podrán empezar a montar las tiendas de campaña en el Palmeral del Cole.

21:00 h. Cada familia traerá su propia cena y su bebida.

22.15 h. Cine de Verano. Veremos una película en una gran pantalla. Habrá palomitas y nubes de algodón para todos. Durante todas las actividades APAYS contrata monitores cualificados. El horario de las actividades es orientativo y sujeto a modificaciones por parte de la organización sobre la marcha.

PROGRAMA DÍA 15 DE JUNIO:

Entre las 09:00 y 10:00 h. de la mañana del sábado, APAYS traerá churros y chocolate de desayuno para los campistas. Queremos señalar algo muy importante, ningún niño podrá quedarse a dormir en el colegio sin estar tutelado por un adulto. APAYS se hace cargo también del agua para los asistentes. Debemos reparar en que no está permitido fumar en el recinto del Colegio y que debemos mantenerlo limpio. Habrá contenedores de basura por todo el Colegio. APAYS se hace cargo también de la seguridad y limpieza en esta jornada.

Esta convivencia será gratuita para todas las familias asociadas a APAYS, es decir, no pagarán entrada los padres, madres e hijos de dichas familias. Aquellas que no lo sean y deseen participar deberán abonar una entrada de 10 € por adulto y niño. Si cualquier asociado desea invitar a algún familiar o amigo, deberá abonar una entrada de 5 €.

Un saludo.  La junta Directiva APAYS