Desde la actual Junta Directiva nos comprometemos a seguir trabajando para los fines recogidos en los estatutos de la Asociación, a partir de lo ya conseguido por las juntas anteriores. Nuestras actuaciones estarán marcadas por los siguientes objetivos:

  • Colaborar con el Centro y las autoridades educativas en la mejora de la educación y la convivencia en el ámbito de la comunidad escolar.
  • Informar y colaborar con los asociados en todo aquello que afecte a la educación de nuestros hijos.
  • Promover actividades destinadas a mejorar la formación e información de los padres sobre cuestiones educativas.
  • Promover que se facilite a los alumnos los medios necesarios para que asistan a las actividades escolares y extraescolares y las realicen con corrección y seguridad.
  • Fomentar las relaciones con otros centros de enseñanza, así como con otros organismos e instituciones.

Desde la Junta Directiva solicitamos la colaboración de todos para alcanzar estos objetivos.

Para mejorar la comunicación entre la Junta y los asociados, nos gustaría que todas las circulares venideras se realicen mediante correo electrónico, por ser el medio de comunicación más ágil y efectivo.

Para finalizar, os recordamos que la Asociación está a disposición de todos vosotros y de vuestros hijos. Podéis transmitirnos cualquier cuestión que queráis a través de info@apays.org, nuestro formulario de sugerencias  o del buzón de la Asociación, ubicado en la entrada del Centro, junto a Secretaría. Prometemos escucharos a todos y contestar vuestras inquietudes. Asimismo, os animamos a que participéis en la Asociación; toda ayuda es bienvenida: APAYS somos todos.