Lotería de Navidad 2018
16 noviembre, 2018
NOVIEMBRE
21 noviembre, 2018

Escuela de padres. Miércoles 21 de noviembre. Charla: “Riesgos y consecuencias del uso inadecuado de Internet en menores”.

APAYS ha organizado una Charla - Escuela de Padres el próximo miércoles, 21 de noviembre. Se celebrará en el Salón de Actos de 15.30 a 17.00 horas. Con esta charla nos acercaremos a los principales riesgos en cuanto al uso y los contenidos de las TIC, y desarrollaremos estrategias para mejorar la educación desde las familias.

APAYS ha organizado una Charla – Escuela de Padres el próximo miércoles, 21 de noviembre. Se celebrará en el Salón de Actos de 15.30 a 17.00 horas.
Con esta charla nos acercaremos a los principales riesgos en cuanto al uso y los contenidos de las TIC, y desarrollaremos estrategias para mejorar la educación desde las familias.
Los contenidos a tratar serán:
* Pornografía infantil y grooming.
* El sexting en los primeros noviazgos: del juego al chantaje.
* Ciberbullying: cuando el acoso no acaba en el colegio.
La asistencia será totalmente gratuita para todos los socios de APAYS, y con un coste de 10€ por persona no asociada hasta ese momento al APA.
No es necesaria inscripción previa, sólo que asistas, cuantos más seamos más charlas interesantes podremos organizar. ¡Contamos contigo para conseguir un uso seguro de las TIC!