Monitores Junio 2017
10 mayo, 2017
Circular Informativa Actividades APA
22 junio, 2017

Circular Fiesta de la Espuma y Acampada Nocturna

Estimadas Familias: Ante todo, queremos daros las gracias por la aceptación que está teniendo la Fiesta del Verano con ACAMPADA NOCTURNA, convocada para el viernes 2 de junio de 2017. Os adjuntamos el programa a seguir y unas normas cívicas de higiene y limpieza, que acordamos con el Colegio, al que agradecemos que ponga a nuestra disposición sus instalaciones para que podamos reunirnos.

Estimadas Familias:
Ante todo, queremos daros las gracias por la aceptación que está teniendo la Fiesta del Verano con ACAMPADA NOCTURNA, convocada para el viernes 2 de junio de 2017.
Os adjuntamos el programa a seguir y unas normas cívicas de higiene y limpieza, que acordamos con el Colegio, al que agradecemos que ponga a nuestra disposición sus instalaciones para que podamos reunirnos.

PROGRAMA DÍA 2 DE JUNIO:
17:30 horas y hasta las 19:00 horas, actividades relacionadas con el Verano como, Fiesta de la Espuma y Batalla con pistolas de agua (Para ello cada niño debe llevar su propia pistola de agua), durante ese periodo estarán supervisados por monitores cualificados.
18:30 h. Merienda. Habrá monas y batidos de chocolate para todos los niños .
19:00 - 20:00 h. Zumba.
19:00 - 20:30 h. Karaoke.
20:30 h. Montaje de tiendas . A partir de las 20:00 todas las familias que quieran pasar la noche podrán empezar a montar las tiendas de campaña en el Palmeral del Cole.
21:00 h. Para la cena APAYS repartirá platos de jamón para todos los asistentes.
21:30 h. Cine de Verano. Veremos una película en una gran pantalla. Habrá palomitas para todos.
Durante todas las actividades APAYS contrata monitores cualificados.
El horario de las actividades es orientativo y sujeto a modificaciones por parte de la organización sobre la marcha.

PROGRAMA DÍA 3 DE JUNIO:
Entre las 09:00 y 10:00 h. de la mañana del sábado, APAYS traerá churros y chocolate de desayuno para los campistas.
APAYS comprará también agua y hielo para los asistentes.
Debemos reparar en que no está permitido fumar en el recinto del Colegio y que debemos mantenerlo limpio. Habrá contenedores de basura por todo el Colegio.
APAYS se hace cargo también de la seguridad y limpieza en esta jornada.

Esta convivencia será gratuita para todas las familias asociadas a APAYS, es decir, no pagarán entrada los padres, madres e hijos de dichas familias. Aquellas que no lo sean y deseen participar deberán abonar una entrada de 10 € por adulto y niño. Si cualquier asociado desea invitar a algún familiar o amigo, deberá abonar una entrada de 5 €.

Un saludo.
Junta Directiva APAYS.