CAMPAÑA DE RECOGIDA DE COMIDA PARA “JESÚS ABANDONADO”
30 noviembre, 2018
PARQUE INFANTIL EN LA ARRIXACA
13 diciembre, 2018

CIRCULAR DE NAVIDAD 2018

Concurso de Navidad, hasta el 14 de diciembre: CENTRO DE MESA de Navidad

Murcia, 5 de diciembre de 2018
Estimadas familias;
Como se ha hecho en los últimos años, APAYS vuelve a organizar este año un concurso de cara a la Navidad, este año consistirá en que los niños elaboren un CENTRO DE MESA de Navidad utilizando materiales reciclados preferiblemente, de esta manera los niños estarán reciclando y el coste es mínimo para los padres.
Los trabajos serán individuales y, de manera voluntaria, los deberán realizar los niños en casa y presentarlos en clase hasta el viernes 14 de diciembre. Se elegirá un ganador por clase, el cual recibirá un premio que será entregado por APAYS en el Certamen de Villancicos los días 20 y 21 de diciembre.
Están permitidas todas las técnicas plásticas posibles, por lo que dejamos libertad a los niños para que utilicen los materiales que deseen para hacer el adorno de Navidad. Es importante que los trabajos los realicen los niños, por lo que si el jurado observa una clara evidencia de que el centro de mesa ha sido elaborado por un adulto se reserva el derecho de no tenerlo en cuenta.
Os pedimos que, por favor, los trabajos lleven el nombre, apellidos y curso del niño debajo, donde no se vea, por favor.
Los centros se pueden presentar hasta el próximo día 14 de diciembre, día en que los representantes de APAYS pasarán por las distintas clases a recoger los trabajos. Posteriormente los expondrán en la Sala Circular del Colegio, concediendo así un premio por clase y donde quedarán expuestos durante unos días para que las familias puedan verlas.
El próximo día 19 de diciembre, como se ha venido haciendo en años anteriores, APAYS ha organizado la visita de los Reyes Magos y Papá Noel para todos los niños del colegio, los cuales entregarán un regalo a cada niño.
En el Certamen de Villancicos, organizado por el Colegio, APAYS tiene el gusto de invitar a sus asociados a tomar Roscón de Reyes y chocolate. Para los padres de los niños que actúen el día 20 de diciembre por la mañana, el Roscón se servirá en el Palmeral del centro a las 9’00 de la mañana. Para los que actúen por la tarde el Roscón se tomará a las 15,30 horas. El día 21 de diciembre, se invitará a Roscón a las 9´00 de la mañana. Todos los alumnos del colegio serán invitados por la Asociación, a lo largo de los días 20 y 21, a tomar Roscón y chocolate.
Un año más, participamos en la Campaña de Recogida de Alimentos que organiza

“Jesús Abandonado”. Podéis entregar los alimentos en Secretaría hasta el día 19 de diciembre. Desde la Fundación nos piden sobre todo alimentos como pasta, arroz, legumbres, conservas…
Este año, recogemos también de la misma manera y en el mismo lugar, ropa de cualquier edad para la Fundación REDMADRE.
Aprovechamos para recordaros que APAYS tiene a la venta el número de lotería 64470 y que aún hay décimos disponibles, solo tenéis que solicitarlos a cualquier representante de la Asociación o en la Secretaría del Centro.
Recordar también, que si alguien está interesado en hacerse socio de APAYS, puede hacerlo mediante transferencia bancaria al número de cuenta de BANKIA ES65 2038 3031 9860 0011 9847, y rellenando la solicitud en nuestra página web www.apays.org
Os invitamos a todos a participar en las diferentes actividades que la Asociación organiza para nuestros hijos con el Colegio.
Queremos aprovechar para desearos a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año 2019.

Atentamente, APAYS.