Circular Fecha Convivencia Y Rifa Solidaria
5 febrero, 2018
Ganadores del sorteo del 10 Marzo 2018
12 marzo, 2018

Circular Convivencia 10 Marzo2018

Un año más, queremos adelantaros la fecha de la Convivencia que este año será el sábado 10 de marzo de 2018, la jornada comenzará, como en años anteriores, a las 11.00 de la mañana en las instalaciones que nos presta el Colegio y al cual le estamos muy agradecidos.

Estimadas familias:

Ante todo, queremos daros las gracias por la aceptación que está teniendo la convivencia convocada para el 10 de marzo de 2018.

Os adjuntamos el programa a seguir y unas normas cívicas de higiene y limpieza, que acordamos con el Colegio, al que agradecemos que ponga a nuestra disposición sus instalaciones para que podamos reunirnos y llevar a cabo esta convivencia. Este año, hemos decidido, apostar por aumentar las actividades dirigidas a los niños, ya que consideramos que son los protagonistas de este día, esperamos que el programa sea de vuestro agrado.


Podéis ver el programa completo de la convivencia en el pinchando aquí.


INFORMACIÓN ADICIONAL CONVIVENCIA 10 DE MARZO.

APAYS pondrá las mesas, sillas, y carpas para dar sombra a las mesas así como los manteles.

Los asistentes deberán llevar su propia comida.

APAYS aportará la bebida para todos los asistentes así como los medios necesarios para su refrigeración (Cerveza, Tinto de verano, Coca cola, Fanta y Agua).

Hero regala los zumos para la merienda así como algunos productos tipo barritas Muesli.

APAYS contrata el servicio de seguridad y de limpieza para que no haya ningún tipo de problema.

En cuanto al concurso de postres informar que si el postre necesita frío deberán llevar una nevera ya que no disponemos de cámaras frigoríficas para tal efecto.

Debemos reparar en que no está permitido fumar en el recinto del Colegio y que debemos mantenerlo limpio. Habrá contenedores de basura por todo el Colegio y puntos de depósito para los envases de cristal.

Los miembros del jurado deberán ser miembros de la Comunidad de APAYS.

Esta convivencia será gratuita para todas las familias asociadas a APAYS, es decir, no pagarán entrada los padres, madres e hijos de dichas familias. Aquellas que no lo sean y deseen participar deberán abonar una entrada de 10 € por adulto y niño. Si cualquier asociado desea invitar a algún familiar o amigo, deberá abonar una entrada de 5 €.


Atentamente, un saludo

Junta Directiva APAYS.