¡BIENVENIDOS A LA CONVIVENCIA!
25 marzo, 2019
RESULTADOS DE LA RIFA SOLIDARIA
29 marzo, 2019

BASES DE LA RIFA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN PABLO UGARTE

30 DE MARZO DE 2019

1º.- La Rifa  consiste en el sorteo más de 100 Lotes de regalos, que se adjudicarán a los números que resulten agraciados.
2º.- Las papeletas se venderán al precio de 1 euro. El dinero recaudado es íntegro para dicho fin.
3º.- El sorteo será público y se llevará a cabo en el Colegio AYS  el día 30 de Marzo de 2019, sobre las 14.00 horas  (Día de la convivencia), con programa de ordenador, seleccionaremos a 10 personas para que den fe que el sorteo se ha hecho de forma legal, A continuación se distribuirán los archivos impresos para que podáis comprobar los premios.
También se verán en una pantalla de   los números premiados.
 Apays  se reserva el derecho a cambiar la fecha del sorteo, si por circunstancias meteorológicas o de otra índole, se viera necesario tal cambio.
4º.- El sorteo tendrá una doble modalidad: no presencial y presencial.
Ello significa que las papeletas premiadas darán derecho a su portador a recoger en el mismo acto de la rifa  el premio  que le ha correspondido, si se encuentra presente en el sorteo, y, de no hallarse presente, se le reservará el premio, pudiendo retirarlo en la secretaria del colegio hasta el día 10 de Abril , para lo cual deberá contactar previamente con la Organización en los  teléfono  639 457 654 / 690 62 76 07. Pasado este plazo, no se tendrá derecho a retirar los regalos y los lotes sobrantes quedarán por cuenta de la Rifa  y le daremos un fin coherente, donándolo  donde correspondiese según sea.
5 º.- El dinero recaudado es para la INVESTIGACIÓN DE CÉLULAS NK FRENTE A LA LEUCEMIA Y NEUROBLASTOMA, en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia,
Investigador principal : JOSE LUIS FUSTER SOLER
6º.- La lista de los números premiados se publicará en el siguiente enlace:
https://www.apays.org/   y también en Facebook de Apays
7º.- No se entregará premio alguno sin la previa presentación de la papeleta.
La Organización de la Rifa